PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 1 de diciembre de 2014

Metas para Diciembre

Alguién expliqueme cómo es posible que ya estemos en el último mes del año, por favor. Diciembre es un mes muy lindo, y aunque me gustaría que nevara (no va a pasar), al menos ya está enfriando. A mí me encanta eso, a mis manos y mi nariz no tanto.

Ahora para diciembre voy a estar muy ocupada con las fiestas, y con un viaje familiar, así que quiero mantener sencillas mis metas, o al menos esa era la intención. La verdad es que he estado tan ocupada que quiero aprovechar las vacaciones (que empiezan la siguiente semana) al máximo.

Así que mis metas para este mes son:

❄ Hacer todos los regalitos que tengo planeados.
❄ Mi advent calendar (link)
December daily (tomar por lo menos una foto diaria hasta el 25 de diciembre y hacer un mini scrapbook)
❄ Leer los 20 libros que me faltan para alcanzar mi meta de 50 libros
❄ Ver por lo menos tres de las series que tengo pendientes
❄ Terminar dos videojuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario