PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cosillas // Mis cosas favoritas del año


1. Libro

The Last Unicorn (El Último Unicornio) de Peter S. Beagle



Este año leí monton de libros, pero mi favorito fue El último unicornio. Llevaba años queriendo leerlo, pues es una de mis películas favoritas. El libro es hermoso, me hizo llorar, me hizo reir y me hizo sentir la magia. Todos los personajes son fantásticos, y hay cosas que no vienen en la película que me fascinaron.

2. Videojuego

Portal 2

Me tomó dos años terminarlo, pero valió la pena. Es un juego perfecto de principio a fin. El multiplayer no lo he acabado, pero también es buenísimo.

3. Película

Como Entrenar a tu Dragón 2

Esta categoría me costó mucho trabajo, pero creo que esa película animada fue mi favorita del año. Hacer una secuela de una película buena, y que siga siendo buena, es muy difícil, y creo que lo lograron. Disfruté muchísimo verla, y lloré como bebé.


4. Comida

Sopa Udon



Este año mis antojos permanentes eran tacos, sushi y sopa udon. Esa sopa de fideos tradicional japonesa (aunque la receta seguro está mega occidentalizada) es la mejor para subir el animo, curar gripas y disfrutar en cualquier clima (aunque dé más calor).


5. Descubrimiento musical

Alt-J


Este grupo. Este grupo. De verdad es una pequeña adicción el escucharlos, pues me fascinan. Definitivamente pasó a ser de mis grupos favoritos.


6. Blog

The Clothes Horse


Rebecca tiene los outfits más bonitos y su estilo de escritura me fascina.


7. Serie de Televisión

Flash



De todos los súper héroes de DC Comics nunca había prestado atención a Flash, pero la serie hace que me den muchas ganas de leer comics de él. El actor es guapísimo y el personaje me encanta. La serie es intensa, divertida y tiene montón de cameos y guiños para los fans. El season finale me dejó...

8. Caricatura

Over the Garden Wall


Este año vi caricaturas muy buenas. Y Bee and Puppycat fue uno de los contendientes más fuertes, pero al final, ganó Over the Garden Wall. Es una caricatura sobre Wirt y Greg, dos medios hermanos que se pierden en un bosque y en su camino para volver a casa viven montón de aventuras increíbles. Es cortita (10 episodios de 20 minutos) pero cubre la historia de manera redondita y deliciosamente. Me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario