PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 7 de diciembre de 2014

Feria del Libro 2014


Todos los años durante la última semana de noviembre y primer semana de diciembre es la Feria Internacional del Libro, es una ocasión padrísima para encontrar libros que no se encuentran normalmente en las librerías de mi ciudad, para babear por las ediciones preciosas y carísimas de Sexto Piso y de Zorro Rojo y para pasar un buen rato con los amigos, o sola. 

Aunque este año se supone que no iba a tener dinero para comprarme libros, al final mis padres se compadecieron y me dieron un pequeño presupuesto para eso. Me compré los cuatro libros de Los Guardianes (desde hace mucho que los quería), el tercero de Cirque du freak (los primeros dos me los compré en la pasada), Throne of Glass y Crown of midnight y dos compras impulsivas con las que me salí de mi presupuesto: una edición hermosísima de Peter Pan y Wendy con ilustraciones bellísimas y el libro de los comics completos de los Mumins (estaba baratísimo para lo que es).







No hay comentarios:

Publicar un comentario