PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cosillas // Wishlist


Estas son algunas cosas que me harían muy feliz de recibir en estas fechas. Y aunque sé que no me van a dar ninguna, se vale soñar.

1. La cubierta de cama de hongos de modcloth es la colcha más bonita que haya visto en mi vida.

2. Cuando era chica quería ser criptozoologa de grande, terminé estudiando diseño, pero tener esta camisa me haría cumplir mi sueño. Ya que la tenga me iré a buscar a pie grande:)

3. Las cosas que hace Naomi Nowak son preciosas. Mi favorito de ella es este collar de hongo.

4. Estos leggins me tienen babeando desde tiempos inmemoriales (¿2 años?)

5. Me arrepiento toda la vida de no haber aprovechado los descuentos y comprarme Child of Light. Pero decidí que no compraría más videojuegos hasta terminar los que tengo. Pero nunca dije que no podían regalarmelo...

También tengo mi lista de deseos de Steam y la de Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario