PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 30 de noviembre de 2014

Resumen de Noviembre

Noviembre fue un mes súper ocupado. La primer semana fue todo un remolino de pendientes por terminar.

Para empezar el dos hice mi ya tradicional fiesta de Halloween, que fue un éxito como todos los años, o hasta mejor. 

Luego esa semana estuve muy ocupada con tareas y cosas de la escuela que había dejado medio ignoradas por organizar la fiesta. Una de esas tareas fue una sesión de fotos con el concepto de brujería.



Luego otra cosa que me mantuvo muy ocupada fueron mis trabajos finales, sobre todo el de audiovisuales (grabamos un corto en mi casa) y el de fotografía. Mi trabajo final fue este: una sesión de fotos sobre la historia de Nimue.




Y por supuesto. NaNoWrimo.



Este mes, además, escribí sobre mi presentación de baile del mes pasado.


Y sobre el reto de ilustración del mes pasado, también. 



Metas de noviembre

NaNoWriMo. Escribir 50,000 palabras de mi novela en el mes.

† Ponerle especial atención a mis tareas y terminar finales sin problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario