PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween // Disfraces

Al igual que el año pasado la semana de Halloween me disfracé varios días. No pude hacerlo toda la semana, porque no tuve suficiente tiempo, pero aún así procuré hacerlo unos cuantos.

El miércoles me disfracé de Merlina Addams (Wednesday Addams), es un disfraz muy sencillo de hacer y además era una especie de chiste el hecho de que me estaba disfrazando de Wednesday en wednesday.


El jueves fue una versión casual de Supergirl. Usé la blusa de mi cosplay de hace unos años y unos pantalones azules, en lugar de falda.



El viernes, el día tal cual de Halloween, me disfracé de Kiki. Y en la tarde, para repartir dulces con los niños, de Minion junto con mi papá.





El sábado, en mi fiesta, me disfracé de Alicia, pero ese lo pondré en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario