PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 6 de junio de 2017

Martes Musical || Natalia La Fourcade



En el 2002 yo tenía 11 años, estaba en quinto año de primaria y una canción que sonaba mucho era "En el 2000", la cantaba a todo pulmón cada que salía en el radio, tenía el disco nunca salía de mi disckman (¿se acuerdan de esos?) y creo fue una de las primeras canciones que me aprendí de memoria, esa y "Busca un problema", que era del mismo disco.

Natalia La Fourcade fue, junto con Shakira, mi obsesión musical de la primaria, esa época en la que realmente no seguía mucho a la industria musical.

Los años pasaron y le perdí la pista a esta magnífica cantautora mexicana. Algunas cosas que sacaba ya no les hacía realmente caso. Luego tuve mi época de metalera extrema, y luego dejé de escuchar música en general. Hace unos años recuperé el amor por ella.

Y más este año me he vuelto a obsesionar con su música. Su disco anterior "Hasta la Raíz" y el más nuevo "Musas" me fascinaron. La letra de sus canciones en las que expresa su ser y su voz angelical suenan constantemente en mis audífonos.

Les dejo, como siempre, algunas de mis canciones favoritas de ella:







No hay comentarios:

Publicar un comentario