PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 20 de junio de 2017

Martes Musical || Amy Lee




Hace unos añitos, cuando no llevaba mucho con el blog, uno de los primeros "martes musicales" que hice fue sobre Evanescence. Este grupo me acompañó mi secundaria y por mucho tiempo fue mi grupo favorito. Admiraba tantísimo a Amy Lee, la vocalista, quería ser como ella. Siempre me encantó su voz y me encantaban las canciones que escribía y lo que hay detrás de cada una.



En algún lado leí que ahora estaba haciendo canciones para niños, pero la verdad no hice mucho caso (gran error, están padrísimas). Pero hace no mucho escuché la canción que escribió para la película "La voz desde la piedra" y quedé re-enamorada. Ha hecho algunas cosillas como solista y trabaja escribiendo música, aunque no siempre para ella. Me emocionó mucho también enterarme que pronto habrán sorpresas del grupo.

Les dejo tres videos: el primero es la canción de Speak to me, que fue la que escribió para la película. El segundo Love Exists, uno de sus últimos trabajos, y que me encanta. Y el último es una canción infantil, que de verdad que está preciosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario