PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 13 de junio de 2017

Martes Musical || Florence and the Machine


Ayer mientras escuchaba música, me salió una canción de este grupo. Y entonces me percaté de que a pesar de que me gusta desde hace muchos años (¿5?¿6? Ya ni sé), nunca había hablado de ellos aquí.

Esta banda de indie rock británica es liderada por su vocalista y compositora Florence Welch. La verdad es que sin afán de quitarles el crédito a los músicos miembros de este grupo, pero el encanto que tiene es gracias a la voz de Florence. Me encanta su voz ligeramente ronca y también todo el estilo que tiene ella. Me encantan los videos, además de las canciones. Y me fascina la forma en la que se viste Florence, tanto en conciertos y videos, como en su vida diaria. Alguien deme todos sus vestidos, por favor.



Como siempre les dejo un link y un par de videos de ellos para que si no los conocen -que me soprendería mucho, la verdad- les echen una ojeada.


Sitio Oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario