PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 26 de junio de 2017

Harry Potter y recuerdos felices de mi vida

En la fiesta de mi noveno cumpleaños mi primo favorito de la vida me regaló dos libros. Siempre me ha gustado leer, así que era lo que más me regalaban, pero esos dos libros marcarían mi vida de una manera especial y contundente. 

Me regaló el segundo y tercer libro de Harry Potter, no se dieron cuenta cuando lo compraron que eran el segundo y tercer libro de una saga. Pero no importó, igual los devoré y disfruté muchísimo. Claro que cuando los terminé busqué el primer libro. Esos tres libros los releí hasta el cansancio y hasta que los libros se deshicieron (deshojaron, pues, pero suena más dramático deshacer). 

Y entonces vamos a lo que pensaba hacer de este post. Compartirles algunos de los momentos más felices que he vivido gracias a esta serie de libros que hoy cumple 20 años (ay, justo en la vejez). 

- El hecho ya antes mencionado de que me hayan regalado los libros en un cumpleaños. 
- El año siguiente me regalaron el cuarto libro y una caja de chocolates. Uno de mis recuerdos más apreciados es aquellos dos días que no hice otra cosa más que leer y comer chocolates. ¡Acabé el libro en dos días! (Ya no puedo hacer eso de no hacer otra cosa más que leer)
- Mi fiesta de 11 años fue de Harry Potter y me disfracé de Hermione. Mi corazón se rompió cuando no llegó mi carta de Hogwarts.
- Que es algo que comparto con mi hermano y con mi papá (aunque no haya leído todos los libros). 
Hay una anécdota bien bonita de cómo a mi hermano sí le llegó una carta de una escuela de magia, hecha por mis papás.
- Empecé a intentar leer en inglés para poder leer los libros antes de que salieran en español. 
- Un día normal recibí la noticia de que me habían aceptado en la secundaria que quería y mi papá llegó con un regalo sorpresa: el quinto libro, me acuerdo perfecto lo mucho que me emocioné. 
- En la secundaria por fin conocí gente que leyera, y a otros fans de Harry Potter, sobre todo, conocí a mi mejor amiga Lucía.
- Esperar con ansias cada libro, y durante la espera leer y releer los anteriores.
- Entrar al club de fans de Harry Potter de Guadalajara, aunque sólo fui a dos sesiones porque justo los días que se reunían jugaba rol con mis amigos. 
- Ver una y otra vez las películas. Y aprenderme los diálogos completos. 
- El montón de fanfics que leí y que quisIera acordarme de los nombres para releerlos, había uno buenísimo de los merodeadores por ahí. 

Cuatro últimos recuerdos recientes: 

- Cuando salió el séptimo libro, yo no pude comprarlo, pero me lo prestó Lucía y lo leí en un día, estando en la playa. Lloré tantísimo y mis papás hasta sacados de onda estaban.
- El último maratón de las ocho películas que hicimos mi hermano, mi papá y yo.
- Cuando anunciaron Pottermore y que aún no se podía entrar más que consiguiendo las plumas y contestando trivia para conseguir cuentas beta yo y algunos amigos hicimos guardias para esperar a que saliera y así conseguir entradas (que eran limitadas). Yo me quedé dormida (perdooooooooooon), y fue justo en mi guardia que salió una. Afortunadamente uno de ellos sí lo vio y nos habló a todos. En ese momento contestamos la pregunta, que fue del libro 3, mi favorito y conseguimos entrar a Pottermore antes que muchos. 
- En mi anuario de universidad, abajo de mi foto dice "Aún sigo esperando mi carta de Hogwarts". 


Estoy segura de que hay muchos muchos más, pero estos son sólo algunos de mis favoritos.

Harry Potter me dio amigos de papel y de verdad. Me hizo la persona que soy ahora. Y aún después de todo este tiempo SIEMPRE seré una potterhead empedernida.

Gracias J.K. Rowling.



No hay comentarios:

Publicar un comentario