PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 10 de octubre de 2014

Cosplay // Mis cosplays pasados


Empecé a hacer cosplay en el 2006. En aquel entonces sabía nada de costura, y casi nada de manualidades. Pero llevaba muchos años viendo y admirando a los cosplayers y decidí que era momento de empezar yo. Fui a una TNT en Guadalajara (la primera y la última, aunque ya anunciaron una para el año que entra, después de más de 8 años). Honestamente estaba terrible, la tela de la falda era muy transparentosa, y no estaba bastillada, por lo que se me estaba deshilachando. Mi mami me ayudó muchísimo a hacerlo. Me divertí muchísimo aquella vez. Y me enamoré del cosplay.


Mi segundo cosplay fue el de Flonne de Disgaea. Esta vez lo hice yo solita sin ayuda, y estuvo mucho peor hecho. En alguna otra convención más adelante lo arreglé, pero no encontré fotos de la versión mejorada.


Mi tercer cosplay ni siquiera lo llevé a una convención. Fue de Misa Amane de Death Note. 


Mi cuarto cosplay, y mi favorito de todos los que he hecho, fue el de Colette Brunel de mi videojuego favorito: Tales of Symphonia. Las fotos de aquí son del remake que hice un tiempo después, porque el primero estaba bien feito. Algún día pronto voy a sacar la tercera versión. 




Luego hice cosplay de Shinku de Rozen Maiden, pero no encontré las fotos. Esa vez hice un grupal con varios de mis amigos (y mi novio de aquel entonces). La convención fue muy mala, pero disfrute mucho estar con ellos, hacer tonterías y tomarnos fotos. Al final nos fuimos al cine con todo y cosplay.

Mi siguiente cosplay fue de Munak, un monstruo del MMORPG Ragnarok Online. Este cosplay también me gusta mucho. Con él fui a un picnic con varios cosplayers y fue sumamente divertido. 

 

Luego hice cosplay de Supergirl. 


Mi primer experiencia con props fue para el cosplay de Hunter. Y también fue la primera vez (en realidad la segunda, pero la primera fue sin planearlo) y última que participé en un concurso. Me divertí preparando mi skit, y a la gente le gustó. En la fila platiqué con los otros cosplayers y fue muy lindo. El arco me quedó horrible, pero fuera de eso es un cosplay del cual me enorgullezco bastante. 


Antes de dejar el cosplay por muchos años, mi último cosplay fue en el 2009. Fue de Marion Phauna de Shaman King. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario