PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 7 de octubre de 2014

Martes Musical // Dead Man's Bones


Dead Man Bones es el grupo de música del guapísimo Ryan Gosling y Zach Shields. Cuando escuché por primera vez este grupo en varias de las playlist que a veces escucho en 8tracks, me gustó mucho, pero no tenía idea. Mucho tiempo después en el carro de una amiga salió una canción y yo dije que me gustaba, y entonces mi amiga me dijo "¿si sabías que el que canta es Ryan Gosling?", lo bueno es que ella iba manejando, porque si no, chocamos (estoy exagerando un poco por fines dramáticos).

Su disco, Dead Man's Bones es perfecto para esta época de Halloween, pues son canciones bastante del tema. Y además bastante escalofriantes, pues lo hicieron en conjunto con el coro de niños del conservatorio de Silverlake, y dan un tono infantil pero de película de miedo. De hecho "In the room you sleep" salió en la película de El Conjuro.

Sitio Oficial






No hay comentarios:

Publicar un comentario