PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 1 de octubre de 2014

Metas Octubre

Octubre va a ser mi mes más ocupado del año, probablemente. Eso porque tengo montón de actividades y además quiero hacer muchas cosas, sin dejar de disfrutar. Mis metas para este mes son:

† Organizar la fiesta de Halloween (y hacer todo lo necesario: decoración, comida, y demás)
† Decorar mi casa para Halloween
† Hacer mis disfraces (y el de mi novio). Este año no voy a poder irme toda la semana disfrazada, por cuestiones de tiempo, pero por lo menos quiero hacer tres disfraces.
† Organizar una cena especial con mis amigas. 
† Ver por lo menos 3 películas de terror
† Organizar un intercambio de libros de terror (Hallow's Read)
† Cortar y decorar una calabaza (es algo que quiero hacer desde hace mucho)
† Dibujar todos los días. Hacer el reto de 30 chicas monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario