PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cecaelia

Me he ausentado un rato nuevamente. Y culpo completamente a la escuela, pues me tiene vuelta loca con millones de trabajos y tareas. Este semestre es de mucho dibujar, eso me encanta, pues me sirve muchísimo para prácticar y así ser mejor, pues la verdad es que dibujo bastante mal, y para lo que me quiero dedicar es necesario dibujar bien.

Uno de los dibujos que me pidieron fue hacer un híbrido de una persona (de hecho tenía que ser yo, pero el resultado final me quedo nada parecido a mí) con un animal. Y como yo soy la loca de los pulpos (osea que amo a los pulpos con locura y todo el mundo me mira raro cada que me pongo a hablar de lo lindos que son, pero bueno), elegí con pulpo. Y así descubrí una creatura fantástica desconocida para mí, lo cual es dificil pues en primaria, y un poco aún, me leí montones de libros y demás sobre el tema. Se llama Cacaelia, y sip, es una mujer pulpo.

Aquí les dejo el boceto de mi Cacaelia, que me gustó más que el resultado final, que no mostraré, hehe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario