PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 16 de agosto de 2011

Martes Musical // Sonata Arctica


Hoy voy a hablar de un grupo distinto a los tres anteriores. No es tan visual como los anteriores y sin embargo es de mis grupos favoritos también, y desde hace más tiempo que los otros.
Son un grupo finlandés de power metal que cantan en inglés.

Click to view full size image

Links:

8 cosas que más me gustan:

1.- Haberlos visto en vivo en el 2007. Está en mi top 3 de conciertos favoritos.
2.- Tony, el vocalista. Me encanta su voz (y fisicamente no está tan mal).

Click to view full size image

3.- Fue el primer grupo que compartimos muchos de mis amigos y yo. La mayoría de las canciones tienen un significado especial para mí.
4.- Que algunas canciones estén relacionadas, o que al menos aparezcan cosas de otra canción. (Dana)
5.- Que canten en conjunto con Nightwish, o bueno, que hayan cantado. (ver el primer video que ponga aquí).
6.- El arte de las portadas de los discos.


7.- Mis canciones favoritas: Shy, My Land, Replica, Kingdom for a Heart, Tallulah, Gravenimage, Ain't your fairytale, My Selene, Flag in the Ground
8.- Es de mis cinco grupos de metal favoritos, e incluso puede que sea el número uno.

Click to view full size image

Algunos videos:






Todas las fotos son tomadas de la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario