PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 11 de agosto de 2011

Ídolos e Inspiración // Amanda Palmer

Hay mucha gente que me inspira, que admiro y que me hacen pensar "así quiero ser de grande". Así como ya agarré los martes para hablar de música, decidí usar los jueves para hablar de personas.



Con Amanda Palmer tuve serios problemas, no sabía si ponerla en música o aquí, pero decidí que aquí era el mejor lugar. Porque aunque me encanta su música (ya hablé antes de The Dresden Dolls), es una de mis más grandes inspiraciones como persona, no sólo como cantante.

File:AmandaPalmer live.jpg

Es dificil de saberlo y de asegurarlo, pues después de todo sigue siendo una celebridad, pero lo que más admiro de ella es su genuinidad y su cercanía con sus fans. Ella es quien es, le guste a quién le guste. Realmente hace lo que le gusta, se nota, eso, justamente eso: hacer lo que a uno le gusta.


Además me gusta su estilo de vestir, es una de mis inspiraciones de moda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario