PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 5 de septiembre de 2017

Martes Musical || LP



Por este mes voy a volver a hacer los martes musicales, porque gracias a muchas personas he descubierto mucha música genial, estoy muy contenta. Por lo pronto, tengo una nueva obsesión musical. Se llama Laura Pergolizzi, pero su nombre artístico es sólo LP. Y me encanta. No sólo su música. Me gusta ella, con su look completamente andógino y su estilo roquero de vestir, su sonrisa. Su música es indie rock, con un poco de... no sé, ¿pop?



Muchos años trabajó escribiendo música para otras estrellas, como Cher y Rihanna, entre otros. Pero después empezó a hacer su propia música. Y me encanta su voz, las melodías. todo. Por eso digo que es mi nueva obsesión musical. La escucho casi diario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario