PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 7 de septiembre de 2017

Arte || Amable Desconocida









Durante septiembre todos los jueves de "Arte" hablaré de ilustradoras y artistas mexicanas. En honor a que septiembre es el mes patrio y todo eso. Hay muchísimas artistas maravillosas que sigo de mi país y quiero compartirlas con ustedes.

La primera de la que voy a hablar es de Elena Guerrero, conocida como Amable Desconocida. Ella es una ilustradora que trabaja principalmente con acuarelas de Guadalajara. Yo de hecho la conocí en una de las reuniones anuales de Geek Girls Mx, creo que la del 2015. Aunque no hablé con ella mucho, desde entonces sigo su trabajo y me gusta muchísimo sobre todo los motivos. Usa mucho los insectos (sobre todo las moscas) y las plantas, pero todo lo que hace le sale muy bien. También vende cositas con su arte, y sobre todo sus calendarios son preciosos.

Les dejo sus ilustraciones y sus páginas para que la conozcan:

Página web
Facebook
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario