PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 4 de septiembre de 2017

Favoritos agosto

Agosto fue un mes ocupado, y aunque hice muchas cosas, no me acuerdo ya cuáles fueron a excepción de la fiesta de quince años de una prima, así que por esta ocasión me pasaré directo a los favoritos:

Favoritos del mes

Libro: Ojos llenos de sombra de Raquel Castro.
Durante Agosto estuvimos promoviendo la lectura de autoras latinoamericanas de literatura infantil y juvenil con el #LIJFeministaLat. Y de todos los libros que leí, este fue mi favorito.

Película: Baby Driver. Creo que esta película no sólo será mi favorita del mes, sino del año. Es perfecta en todo: historia, actores, música, foto... llena de detalles y genial.


Serie: RuPaul's Drag Race. ¡ESTOY OBSESIONADA! Empecé por la temporada 7, porque llegué cuando ya la estaban viendo, y quedé fascinada. Ahora ya regresé a ver las temporadas anteriores. Y bueno, Game of Thrones, también.

Videojuego: Tales of the Rays. Es un juego de celular de un crossover de los juegos de Namco Tales of. Mi juego favorito de la vida es Tales of Symphonia, así que me emocionó mucho encontrar este juego.

❤ Música: LP 
En julio pedí que me recomendaran música. Las primeras recomendaciones las escuché en ese momento, pero luego llegaron más a las que no les puse atención sino hasta hace un par de semanas. Y me enamoré de la música (y de ella también) de Laura Pergolizzi, a.k.a. LP.
Mañana hablaré de ella un poco más ❤

❤ Podcast: Malicious Mamas.
¿Se acuerdan de mi amor por Lore? Pues este mes descubrí este podcast que habla de las criaturas, mitos, folclor y leyendas pero de personajes femeninos y con un enfoque feminista. ¿Qué más puedo pedir?

❤ Teatro: Cabaret Tóxico
Casi no voy al teatro y cuando voy siempre pienso ¿por qué no voy más? Este mes fui a una función de Cabaret Tóxico, en la Casa de Artes y Circo. Y me encantó.

❤ Otros: pan de muerto y chiles en nogada.
Un par de platillos que comí completamente fuera de temporada. El pan de muerto es mi pan favorito de la vida, y antes sólo estaba en octubre y noviembre, ahora lo sacaron desde agosto, soy la más feliz.
Y también fui a comer un chile en nogada gigante y delicioso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario