PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 2 de agosto de 2017

Resumen y favoritos julio


Cosas que pasaron

★ Salieron las primeras camisetas de la marca Verafranco Rivera, y están divinas.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y lentes de sol


★ Participé en La Vuelta al Mundo con Booktube. Fue un evento muy divertido de booktube en español, pero mañana les hablaré más de eso.

No hay texto alternativo automático disponible.

★ Vino una de mis mejores amigas de la carrera y paseamos por el centro de la ciudad. 


★ Hablando de visitas, vino uno de mis mejores amigos (muy balanceado el asunto) y paseamos por muchos lugares, comimos muy rico y vimos Men in Black porque yo no la había visto. Se nos unió otro de mis mejores amigos.



★ ¡Salió la nueva temporada de Game of Thrones! Hahahaha, sí, fue un acontecimiento importantísimo, pero lo más padre es juntarme a verlo con Abril y Ale.

★ Fui a Oaxaca con mis papás, estaré contándoles sobre eso, por lo pronto, ya hay una entrada




Favoritos del mes 

❤ Libro: Unhooked de Lisa Maxwell
.
❤ Comic: Este mes leí un webcomic nuevo que me encantó. Lo malo es que ya no lo continuaron. R.I.P. de Aitor I. Eraña.

❤ Película: Spiderman Homecoming. Definitivamente la mejor película de Spiderman, me divertí, lloré, me emocioné, me enamoré, me encantó.

❤ Serie: Bee and Puppycat.

❤ Música: A principios de mes me di cuenta de que quería escuchar música nueva. Así que pedí a mis amigos que me recomendaran. Mi favorito fue Vixx.

❤ Podcast: S*Town. Son 7 capítulos que cuentan la historia de como Brian Reed, periodista de This American Life recibió un correo de John B. McLemore's pidiendole que investigara un asesinato en su pueblo, al que llama shit town. Al principio me costó agarrarle, porque es bastante extraño y los acentos sureños me cuestan trabajo de entender (está en inglés), pero al final me gustó mucho. 

❤ Otros: Probé por primera vez los escamoles y "joly chit" qué delicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario