PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 5 de junio de 2015

Resumen Mayo + Favoritos

Mayo fue un mes súper intenso (siento que siempre digo eso, pero es que así es la vida, ¿no? intensa). 

Primero que nada, fue mi última semana de clases de mi universidad, de toda la vida, así que hubo mucho que hacer. 

Pero además decidí participar en tres readathons (maratones de lectura): Bout of Books 13.0, #CrushYourTBR y RYBSAT.
 

Con mi nuevo (ya no tan nuevo) canal de youtube he ido poniendome más y más seria, en mayo también empecé a subir dos videos a la semana. 

Fue también mi graduación (en estos días haré un post más extenso al respecto) y la fiesta de graduación de mi novio y amigos, en la que sólo existe una foto de mí (con dos de mis mejores amigas). 



FAVORITOS DEL MES

❤ Libro: Behemoth de Scott Westerfield


❤ Película: Mad Max
❤ Serie: Steven Univers y Gilmore Girls
❤ Belleza: Hydrating Coconut Oil & Shea Butter Shampoo de Marc Anthony, Esmalte de uñas Adara 46, Labiales 34 y 59 de Adara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario