PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 14 de junio de 2015

Cosillas // De pulpos

Por si no sabían, los pulpos son mi animal favorito. Son animales increíbles, súper inteligentes, y padrísimos en general. El otro día me puse a pinear millones de cosas de pulpos, aquí 5 de esas cosas.

1. La artísta Jennifer Mones se hizo esta preciosa mochila. Voy a ver cómo hacerme yo una, porque no está a la venta y es preciosa.

o



2. Esta tacita es lindísima.




3. Quiero un tapete así. Pero al parecer ya no está a la venta.




4. Llevo un buen rato queriendo comprarme un termo bonito, y ahora no puedo pensar en este.




5. Este cake stand está padrísimo. Y se puede usar para otras cosas, pero también está agotado.



EXTRA: Un corto precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario