PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 10 de junio de 2015

Caravana de Libros // Peter Pan y Wrap Up Mayo

Les dejo aquí los últimos videos que he hecho en mi canal de booktube.

Primero hice mi video favorito hasta ahorita, uno muy especial para mí: Mi colección de Peter Pan. Desde hace unos años (ya ni siquiera sé desde cuándo) empecé a coleccionar libros de Peter, y aunque ha ido creciendo lentamente ya me puedo sentir orgullosa de ella.


Otro video es el de los libros que leí durante el mes de mayo.


Por último un video que me divertí grabando, y que fueron casi 50 minutos de grabación: el tag de Mucha Información Literaria, donde respondí 50 preguntas (¿osea que fue una pregunta por minuto? No, pero se me hizo chistoso ahorita que lo escribí) random sobre libros y sobre mis habitos lectores. 



Espero les gusten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario