PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 31 de marzo de 2014

Resumen de Marzo y metas para Abril

Revisando las entradas en otros años me he dado cuenta de algo, definitivamente Marzo y Abril son mis dos meses más ocupados de todo el año. Apenas y escribo en el blog y aunque hago montón de cosas, ninguna mencionable. Pues es prácticamente pura escuela, trabajo y ahora, mi novio (y mis amigos en ocasiones).

De mis metas del mes, no cumplí más que una: empezar con mi proyecto secreto. Poner repisas y trabajar en mis cosplays lo aplacé por falta de dinero, pues necesito comprar cosas. Y aprender italiano y terminar un videojuego, simplemente no tuve tiempo.

En Abril voy a intentar ahora sí cumplir con esas metas que me puse en marzo.

♥ Aprender italiano
♥ Poner repisas en el tapanco
♥ Trabajar en cosplays
♥ Terminar mi proyecto secreto
♥ Terminar algún videojuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario