PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 1 de marzo de 2014

Resumen de Febrero

Febrero, vaya mes más intenso. Pasaron muchísimas cosas: muchas fiestas de cumpleaños de varios de mis amigos más queridos (incluso hoy y mañana tengo fiestas), muchos días súper lindos de salir con mi novio y sobre todo, de mucha tarea, mucho trabajo y muchas cosas divertidas (y otras no tanto).

El último día de Enero fue mi fiesta de cumpleaños. La cual fue con temática de circo.


Y luego el sábado, el mero día de mi fiesta, fui a comer con mis papás y Manuel, mi novio, a un restaurante chino que me encanta.

Para mi fiesta hice una base para cupcakes, y unos cupcakes deliciosos, también.




Aunque el 14 de febrero no es una fiesta que celebre mucho, igual aproveché para pasar un lindo día.

Y lo más extraño, padre y sobre todo, inesperado de este mes, fue sin duda el viaje sorpresa a Nueva York que hice con mi madre.




Metas para febrero

♥ Pintar las paredes de mi cuarto: lo hice apenas hoy. Y al final decidí sólo pintar una. La otra pared, que la iba a pintar de pizarrón, decidí que mejor voy a usarla como galería y empezar una colección de cuadros, prints y demás de mis artistas favoritos. 

(foto)

♥ Hacer por lo menos 2 prendas de vestir: Hice una falda de flores, y empecé un vestido negro, que espero terminar esta semana.

♥ Terminar uno de los videojuegos que no he acabado: aquí sí fallé, no terminé, es más ni jugué nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario