PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 23 de marzo de 2014

Cosillas

Hace rato que no hago un post de cosillas. No porque no hayan montón de cosas interesantes o lindas que me encuentro por ahí.

1. Una canción de The Green Children que salió hace poco


2. Deep Dark Fears (Oscuros y profundos miedos) es una especie de webcomic que habla de aquellos miedos absurdos y simples pero que nos causan terror. 


3. Penny Arcade es un comic que leo seguido, pero el del miércoles en particular me encantó. 




4. Hace mucho que Amanda Palmer dio una conferencia en TED sobre el "Arte de pedir", pero el otro día mi hermano me la mandó y la volví a ver. Lagrimas por todos lados, otra vez.


5. Michele Clapton es una de mis más grandes inspiraciones de diseño de vestuario. Y la ropa de Juego de Tronos es impresionantemente detallada y muy hermosa. Este video enfocado al vestuario de la cuarta temporada me encantó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario