PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 23 de marzo de 2012

Portada libro: Los cuatro acuerdos



Primero hice esté. La idea era que la cubierta de papel (o el protector) tuviera el número cuatro y el autor y lo escrito estuviera cortado para que se viera lo de abajo. Y la pasta dura de la portada de color verde y tuviera el cuatro en letra y la R de esos colores. 

Me había enamorado de mi idea anterior. Así que cuando me dijeron que buscara más me costó mucho trabajo. Hice el siguiente:

 El anterior no lo mostré al maestro, ni siquiera. Después de mucho pensar y hacer todavía más bocetos. Regresé de alguna manera a las primeras ideas que tuve. El anterior era cuadrado y me gustó la idea de darle ese formato al libro, pues de esa forma destaca y se diferencia de los demás libros. Hice cuatro círculos, cada uno es uno de los acuerdos y estos acuerdos se inter-sectan pues están relacionados unos con otros. 


El profesor me comentó que sería buena idea que esos cuatro acuerdos se unieran en un sólo acuerdo general en el centro. También me comentó que el título del libro estaba muy disperso y que intentara ponerlo en el centro, en ese nuevo círculo. Hice la prueba, y me gustó más que todo lo anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario