PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 11 de marzo de 2012

365 Películas // Semana 10

Hugo
¡Por fin se me hizo verla! Moría de ganas desde el primer momento que vi el trailer hace alrededor de un año. Y después de que ganara 5 Oscares me dieron más ganas todavía. Además Chloë Moretz es de mis actrices favoritas y Asa Butterfield me enamoró como Mordred en la serie de BBC, Merlín (sí, estoy consiente que es 6 años más chico que yo y demás *lloro mil años*).

La película no me descepcionó ni un poco. La fotografía está increible, el diseño de vestuario me mató absolutamente (el uniforme azul del inspector hace a Sasha Baron Cohen incluso atractivo), la historia WOW (necesito comprar el libro, sobre todo porque tiene unas ilustraciones monocromaticas de infarto), relojes, engranes y un automata... Asa Butterfield me enamoró aún más (y esque te rompe el corazón). El 3D vale muchísimo la pena, afortunadamente alcancé a verla en el cine.

Entrevista con el vampiro
Hace tiempo que leí el libro, de hecho ahorita estoy con Armand el Vampiro (6 libro), y leo uno por año. La película tenía muchas ganas de verla. No me desepcionó, y si me gustó, pero no me encantó. Me quedaré con el libro siempre.

Mamma Mia!
Disfruté ver está película.

The Girl who kicked the hornet's nest
Pues... de las tres es la más malita. Obviamente cortaron mucho del libro, por cuestiones de tiempo.

Let the Right One In
De las películas de esta semana dos entraron a mi lista de películas favoritas. Una es Hugo, la otra es está. Me encantó. Es hermosa y no me dio miedo, que era por lo que la había estado evitando. Vale muchísimo la pena verla.

Voy atrasadísima millones con las películas, llevo como un mes de películas solamente. Pero estoy disfrutando del reto.

1 comentario: