PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 25 de marzo de 2012

365 Películas // Semana 12

Peter Pan (1924)
La primer película muda que veo. No me aburrió tanto como pensé que iba a pasar. Después de todo adoro a Peter.

El Artista
Acababa de terminar la de Peter Pan cuando mis papás dijeron que ibamos a ver esta. Pese a que ganó muchísimos Óscares, no se me antojaba. Decía: "otra peli muda y en blanco y negro no". Pero me tragué mis palabras. Es una verdadera obra de arte. Todo el tiempo te mantiene interesado, las actuaciones son maravillosas y la música increible. Súper merecidísimos los premios que ganó.

The Hunger Games
Ni siquiera tengo palabras para esta película. Me encantó, llenó (casi) todas mis expectativas.
QUIERO VERLA OTRA VEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario