PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 23 de agosto de 2013

Viajes // Nueva York // Museo de Historia Natural


Mi yo de 9 años fue al paraíso. Durante una larga época en los primeros tres años de primaria mi sueño era ser paleontóloga de grande. Me pasaba los recreos escavando en búsqueda de huesos y los encontraba, pero siempre eran de caballo o vacas, pero igual me emocionaba. Dejé de querer ser paleontóloga pero mi amor y obsesión por los dinosaurios sigue. Después quise ser veterinaria, hasta que vi que no soportaría la muerte de ningún animal, luego zoologa, para simplemente estudiarlos. Dejé de querer serlo, pero mi amor por los animales sigue.

La historia siempre ha sido una de mis materias favoritas, digo, en general todas me gustaban mucho, pero la historia (y la literatura) más. Así que ir al museo de historia natural era lógico.

Y sí, es el museo de la película Una Noche en el Museo.

Y sí, mi parte favorita fueron los fósiles y la parte donde venían los esqueletos de los mamíferos y reptiles. Aunque la sala que más me gusto es la de las islas polinesias, donde está la cabeza de las islas de Pascua.

Espero pronto poder ir al de paleontología aquí en Guadalajara, que nunca he ido, pero ahora tengo más ganas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario