PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 11 de agosto de 2013

Cosillas


1. Estos tips para cosplayers en convenciones escritos por la cosplayer profesional Yaya Han. (Están en inglés).

2. El tumblr Little Girls R better at designing superheroes than you es mi tumblr favorito de la semana. Me encantan las versiones de los superheroes de las niñas, o los cosplays directamente hy sobre todo los diseños originales.



3. Creo que ya bastantes veces he puesto bodas, pero esque no puedo evitar sentir fascinación por las fiestas con temática, y las bodas por lo general son lo mejor. Esta boda inspirada en el Señor de los Anillos es hermosa, y bueno, claro, tienen mucho dinero para hacerla posible.



4. Por lo general las portadas de las novelas románticas son algo terrible y fascinante para mí. Desde aquellas con torsos de hombres extremadamente musculosos hasta damiselas en brazos de chicos musculosos o mujeres vestidas como princesas. Pero lo mejor, y que nunca se me había ocurrido siquiera buscar, son las portadas de novelas románticas góticas, eso hasta que encontré este pinterest. Ahora quiero leer montón de ellas (guilty pleasure here I come!).


5. Esta semana en Youtube fue "Geek Week". Es una cosa rara que se les ocurrió, pero que está divertido, pues inspiró a varios youtubers a hacer videos en su honor, pero mis favoritos fueron estos dos, ambos respecto a comics:



Amy Dallen se está convirtiendo en una de mis vloggers favoritas, por cierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario