PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 14 de agosto de 2013

30 Días de Cuentos de Hadas // Días 11, 12 y 13

Honestamente sabía que iba a pasar, esperaba que no, pero sí pasó. El domingo no hice nada de dibujo (en realidad no hice nada más que leer y dormir), ni el lunes y ayer sí lo hice, pero me fui al circo y ya no lo subí. Y hoy por poco y se me olvida subir los dibujos, sólo me acordé porque iba a hacer el dibujo de hoy (el libro que estoy leyendo tiene la culpa, eso y el trabajo), pero aquí están.

El flautista de Hamelín



El lunes fue una mañana de muchísimo trabajo (las desventajas del diseño gráfico es que aún estando en reposo puedo trabajar desde mi cama) y una tarde de que vino a visitarme Lucía y pues simplemente se me olvidó.

En otras cosas, alguien regaleme lapices de colores buenos, o un sacapuntas, mejor.

El cuento.

Rapunzel


Cuento

La Bella y la Bestia


Este ha sido mi favorito de toda la serie. Me encantó como me quedó la bestia amigable.

Cuentos (es la página de wikipedia, pero ahí viene el cuento en dos versiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario