PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 6 de agosto de 2013

Martes Musical // The Waterboys



El 19 de julio tuve la suerte de escucharlos en vivo. Estaba en el pequeño departamento (sótano) que rentabamos mi hermano y yo en NY y de pronto empecé a escuchar una canción que me gustó muchísimo. Y cuando le pregunté a mi hermano me dijo que había un concierto de ellos y que si quería ir (él tampoco los conocía, pero vio el programa del evento). Llegamos a Prospect Park, que es como el Central Park de Brooklyn. Pagamos 3 dólares cada uno y entramos a escuchar algo que no sabíamos qué tan bueno sería.

Son increíbles. La música me fascinó, una mezcla de rock clásico con folk inglés y con letras inteligentes y divertidas. El que haya violín le agrega eso especial que me imagino que lo hizo tan famoso. El vocalista y fundador, Mike Scott, estudió literatura inglesa así que varias de sus canciones hacen referencia a la literatura.

Lo mejor de ese día fue definitivamente el concierto y conocer a un grupo nuevo que definitivamente entra a mis favoritos.



Videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario