PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 25 de agosto de 2013

30 Días de cuentos de hadas // Días 14 - 20

Apuesto que pensaron que ya no los estaba haciendo. ¡Error! Sí he seguido haciendolos, y solo me he atrasado y por lo tanto ya no he hecho unos cuantos. Como ya entré a clases apenas y tengo tiempo, y por eso tampoco había subido. Apenas ahorita que acabo de terminar mi tarea tengo tiempo. Subiré las del día 14 al 20 hoy y mañana por la mañana los otros 5 días.

Día 14: Los 4 Magos



No encontré el dichoso cuento. ¿Existirá siquiera? Así que simplemente dibujé 4 magos distintos y ya.

Día 15: Ali Baba y los 40 ladrones



Ay, me quedó horrible.

Cuento.

Día 16: Viaje al Oeste
No lo hice.

Día 17: 12 Princesas bailarinas



Hice 5, porque fueron las que me dio tiempo de dibujar ese día.

Cuento.

Día 18: La princesa y el guisante



Cuento.

Día 19: La Reina de la nieve
No me dio tiempo de hacerlo

Día 20: El patito feo.



Cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario