PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 2 de agosto de 2013

30 Días de Cuentos de Hadas // Día 1

La Bella Durmiente


Estuve a punto de no subir esto. Y esque honestamente me avergüenzo muchísimo. Digo, no dibujo así que digan qué bruto que bien dibuja, pero tampoco dibujo tan mal. Esto es un vil boceto. Pero ayer fui la más irresponsable y floja, y me la pase entre trabajando (un poco) y leyendo blogs y viendo videos (poniendome al corriente de todo lo que me perdí en el mes que estuve fuera), fue hasta las casi 12 que hice esto, ya con todo el sueño de la vida.

(Para los que no se sepan el cuento aquí está la versión de los hermanos Grimm y aquí la de Perrault, que me gusta más y fue antes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario