PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 30 de diciembre de 2021

Frutos rojos en tus labios

Dulce y suave, delicioso desde el momento en el que lo muerdes y sus jugos inundan tu boca y escurren por las comisuras. Te relames tratando de atrapar hasta la última gota de sabor. No te habías percatado de que cerraste los ojos para tratar de disfrutar más, concentrando el gusto eliminando la vista, y cuando los abres te sonrojas. 

Ella te está mirando con tanta intensidad que te recorre un escalofrío. Le sonríes tímidamente, sintiendo tu rostro arder porque sabes que te vio mientras que te dejabas llevar por el placer, entregándote completamente al disfrute. 

A modo de reto tomas otra, y esta vez sin cerrar los ojos, hincas los dientes en la delicada piel del fruto. La miras a los ojos mientras te relames y alcanzas una gota que se había escurrido hacia tus dedos. Ella se muerde el labio y sabes que ganasté. Te permites sonreír al tiempo que tragas. 

Se pone de pie, y casi puedes jurar que tu corazón late al ritmo de sus pasos mientras se acerca a ti, el clack clack de sus tacones contra el piso al tiempo de tus latidos. Tomas otra fruta, y tratas de aparentar que no le prestas tanta atención, a pesar de que no despegas tus ojos de ellas, mientras que devoras a ambas, una con tu boca y otra con la mirada.

Llega a ti y se inclina para tomar tu barbilla con una de sus manos. Te estremeces ante su tacto y sonríes recorriendo el plato para ponerlo más cerca de ella. Lo entiende; toma una de las frutas y la acerca a su rostro, pero no la come, sólo la olfatea, pues también su aroma es delicioso y después, sin soltar tu rostro la acerca a ti, a tus labios. Sonríes aún más y abres la boca para dejar que ella introduzca en tu boca el manjar y luego muerdes. Masticas lentamente sintiendo sus ojos perforando los tuyos, como si quisiera entrar en tu mente. Apenas tragas se inclina aún más y captura tus labios son los suyos. Saboreando la fruta con su lengua en el interior de tu boca.

~~~~~~~~~~~~~~~

“Esta recopilación participa en el Reto anual: 12 meses 12 Relatos 2021 organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash”

Palabras:  356

Gracias por leer. Se agradecen los comentarios ❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario