PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 29 de abril de 2017

Mis obsesiones recientes

Como he estado tanto tiempo ausente del blog, decidí que hoy hablaré de las cosas que en este momento me gustan mucho y disfruto especialmente. Son dos podcast, una serie de televisión y un comic.



Welcome to Night Vale (a.k.a. el mejor podcast de la historia)
Es el culpable de mi reciente obsesión por los podcast. Una historia construida a partir de un programa de radio de noticias y cosas que suceden en la comunidad de Night Vale, un lugar ficticio en el que pasan las cosas más extrañas y sobrenaturales.



Lore
Un podcast sensacional y muy informartivo acerca del folklor y su origen. Cuenta historias reales y sucesos en los que se basaron o que tuvieron lugar gracias a esas leyendas y mitos que la gente cuenta y crea sobre creaturas o lugares fantásticos. Y pronto sacarán una serie de televisión de este podcast, estoy súper emocionada :)



Riverdale
Esta serie de CW me tiene como loca. Es una historia sobre un pueblo llamado Riverdale, en el que viven personajes inspirados en las tiras comicas de Archie, y de la desaparición de un chico y todos los secretos y misterios que esto empieza a develar. Es una serie que está increíblemente bien escrita y cuyos personajes me fascinan todos y cada uno de ellos. La empecé a ver y en un día me eché los 7 capítulos que estaban en su momento. Actualmente sigue saliendo y espero con ansias cada jueves para poder ver el capítulo nuevo.



Gotham Academy
En realidad esta obsesión no es tan reciente, para nada. Desde el año pasado que estoy leyendo este fantástico comic y hace poco me puse al corriente con los números que me faltaban y me regresó la obsesión. En estos comics vemos a Olive Silverlocks que es una estudiante de la Academía Gotham. Su madre estuvo en Arkham y fue asesinada por Batman, por lo cual Olive lo detesta. Pero la historia no va de eso, sino de las aventuras que tienen Olive y sus amigos (Maps es mi favorita) en la escuela, donde ocurren cosas muy extrañas todo el tiempo y hay muchos muchos misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario