PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 25 de abril de 2017

Martes Musical || Dodie Clark



Llevo meses intentando regresar al blog, sin éxito. Pero ya decidí que la solución está en simplemente crear contenido sin hacer una entrada de "regresé" o lo que sea. Me siento llena de inspiración creativa y quiero aprovecharla.

Así que volvemos con una de mis secciones que solían ser constante: los martes musicales. No siempre tengo música nueva que compartirles, pero una de mis recientes obsesiones musicales es Dodie Clark. A ella la descubrí hace poco, es youtuber y aunque tiene muchos videos que no son sobre música, lo principal son sus canciones ya sean escritas por ella o covers.



Me gusta mucho todo lo que crea porque es muy honesta, tierna y ama lo que hace. Su música es relajante y tiene una voz linda. Creo que lo principal es que la sensación que me da es que es cercana, siento que al mostrarse tal y como es me siento identificada y la adoro por eso.



Para escribir este post escuché literalmente todas sus canciones originales, tratando de escoger cuál me gustaba más. Y no pude, porque el 80% de sus canciones son mis favoritas. Ya sea porque la letra me llega al corazón, porque me identifico o porque me divierten, pero toda su música me encanta.

Así que les dejaré una reciente, que es de mis favoritas ahorita, sobre todo porque tiene un significado especial para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario