PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Resumen de Octubre + favoritos

Octubre, mi mes favorito ya acabó. Y ahora estamos en noviembre, mi segundo mes favorito. Pero antes de que pasemos por completo a este maravilloso mes que me espera, les dejo mi resumen del mes.

Este mes hice un especial de Halloween en mi canal de youtube, en el que hice varios videitos diferentes con esa temática.

También aquí hice un par de entraditas en el que hice dos tutoriales de decoración.

Uno de tumbas de unicel.



Y otro de calabazas de papel maché.




Fuera del internet también hubo cosas muy padres, sobre todo el concierto de Nightwish. Nightwish fue uno de mis grupos favoritos por muchos años. Ahorita tienen una cantante nueva, Floor Jansen, y wow, es como una diosa sirena. Además fui con uno de mis mejores amigos.



Y para terminar el mes, con broche de oro, mi tradicional fiesta de disfraces <3 a="" nbsp="">



Favoritos del mes

Libro: The Accident Season de Moira Fowley-Doyle
Serie/Caricatura: nos picamos muchísimo (mi novio y yo) con How to Get Away with Murder
Película: en este mes siempre busco ver muchas películas con temática de Halloween o que tenga monstruos o criaturas. Mis favoritas fueron Hemanas Vampiro y Hermanas Vampiro 2
Maquillaje: lipstick negro y morado.


Metas de octubre

ℂ Decorar de Halloween mi casa
ℂ Hacer mi fiesta la mejor fiesta que haya hecho hasta ahora
ℂ Ver por lo menos 3 películas de miedo o de Halloween
ℂ Disfrazarme
ℂ Terminar Costume Quest - ni lo jugué 
ℂ Tomar por lo menos dos veces un Pumpkin Spice Latte - no trajeron este año y no conseguí, así que ni una vez lo tomé :c
ℂ Disfrutar mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario