PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 23 de noviembre de 2015

Reino Unido 2015 || Parte 1 - Lóndres











Durante todo el año había estando esperando ese momento que parecía muy lejano. Cuando mi novio me dijo que había encontrado unos boletos baratísimos a Lóndres, pero más rápido de lo esperado se hizo más cercano hasta que pasó.

Y fue una experiencia bellísima. Durante esta semana estaré compartiendo aquí en mi blog algunas de mis fotos favoritas de mi viaje.

Nuestro primer destino fue Lóndres. Todos los que me conocen saben que muchísimas de las cosas que más me gustan vienen de Inglaterra (Peter Pan, Doctor Who, Neil Gaiman...) y hace como 10 años que fui por primera vez quedé enamorada de esa ciudad. Pero esta vez, volví a enamorarme.

Tanto Manuel como yo ya conocíamos Lóndres, pero decidimos usar nuestro primer día para ir a todos esos puntos turísticos tan famosos: Big Ben y todo el parlamento, la Abadía Westminster, la Torre de Lóndres, el palacio de Buckingham y el puente. Por que siempre son bonitos de visitar. Y en la noche, porque nos quedaba de pasada, fuimos a un lugar que no conocíamos: el número 221b de Baker Street, es decir, la casa de Sherlock Holmes.

Un día perfecto para iniciar ese viaje tan maravilloso <3 br="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario