PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Resumen de septiembre + favoritos

Este mes fue un remolino de actividades que me noqueó. Casi no hubo entradas en el blog, porque no me dieron ganas ni inspiración para escribir, ni tiempo.
Pero fue un mes muy lindo, pasó rápido y lleno de actividades, mi favorita del mes, fue haber ido a una boda con temática medieval, en León, con mis queridos amigos del rol.


Como compartí en un post reciente, Otoño es mi estación favorita, así que estoy muy emocionada por los meses que vienen.

Favoritos del mes

Serie/Caricatura; empecé a ver Penny Dreadful. Y Fringe, y vi un capítulo de Gotham. Pero mi favorita de esas, PennyDreadful, por ahora.

Música: She's got the Look de Roxette, la he tenído bien pegada últimamente.

Libro: Arráncame la vida de Ángeles Mastreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario