PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cosillas



1. Una animación que me gustó



2. Mi mamá me mandó el otro día 19 museos literarios a los que tienes que ir. Me emociona pensar que ya estuve en dos (Dante y Pablo Neruda).

3. Estoy bastante segura que este gif ya lo había incluido en alguno de mis posts de Cosillas, pero esque es tan lindo. Y ahora que lo volví a ver, me dieron ganas de ponerlo.



4. Dos blogs divertidísimos: WTFBadRomanceCovers y Uncle Walter's Bad Romance Quotes  Un ejemplo del horror que puedes encontrar ahí:

Yes but you know what every book cover really needs? More badly photoshopped purple aliens, at least 3 different fonts, and… Umm… Is that a flying saucer?Editor’s Note: It looks to me like a pool float shaped like a UFO, which means he came to the beach prepared with thematic pool toys. Good for her, though, according to the incredibly hard-to-read text at the bottom, she wants to get to know her beach alien before they start a relationship. Good to have standards.


5. Amanda Palmer es una de mis artistas favoritas, constantemente está creando. Hace relativamente hizo esta pequeña animación a partir de algo que grabó de una conversación con Neil Gaiman (mi escritor favorito y su esposo) mientras él dormía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario