PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 27 de julio de 2014

Cosillas

¡Volví! Estuve todo este mes fuera de vacaciones por Italia con mi familia. Dejé algunos post preparados, pero ahora ya estoy de regreso y tengo muchísimas cosas que contar sobre mi viaje. Pero eso será en los siguientes días, por lo pronto aquí algunas cosillas que me hacen sonreir. 

1. No encontré la fuente de esta imagen, pero me hizo reír muchísimo porque un amigo dice que ahí vivimos yo y su esposa. 



2. Las sirenas son una de mis criaturas mitológicas favoritas, y cuando descubrí que podría ser yo una, o al menos parecer una, con unas colas hechas específicamente para eso casi me da el ataque por la emoción. Lo malo es que son impresionantemente caras (para mí). 



3. El covertor que tengo en mi cama me encanta, pero alguno de estos preciosos covertores por Aleasaenzart en Society6 me harían muy feliz.



4. Este comercial de Verizon critica un tema muy importante sobre el cómo a las mujeres se nos enseña que es más importante ser bonitas a inteligentes.



5.  The Avengers en 8-Bit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario