PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 24 de junio de 2014

Martes Musical // Scott Bradlee & Postmodern Jukebox



Scott Bradley es un músico de Estados Unidos. Él creo Postmodern Jukebox, un grupo de músicos que varían de canción en canción. Hacen covers de canciones populares pero dándoles un arreglo de jazz.

Él dice:

"My goal with Postmodern Jukebox is to get my audience to think of songs not as rigid, (...) , but like malleable globs of silly putty. Songs can be twisted, shaped, and altered without losing their identities..."

"Mi meta con Postmodern Jukebox es hacer a mi audiencia pensar en las canciones no como algo rigido, (...), sino maleable como plastilina. Las canciones pueden ser torcidas, formadas y alteradas sin que pierdan su identidad..."

Ese concepto me encanta.



Tuve un problema al decidir cuál canción poner en video. Así que dejo toda la playlist.



No hay comentarios:

Publicar un comentario