PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 3 de junio de 2014

Resumen de mayo

¿A dónde se fue mayo? ¿Tan rápido se acabó el mes? Y no sólo eso, sino que ya es el tercer día de junio y yo, sin tiempo. Ni sé por qué pensé que iba a tener más tiempo ahora que saliera de vacaciones. ¡Ja!

Mayo fue un mes pesado, pero muy bonito. Las primeras dos semanas del mes fueron de finales en la uni. En el baile dentro de 10 días es la presentación, así que mayo fue de ensayar casi todos los días toda la tarde, lo cual fue muy cansado, pero padre.

Aquí en el blog compartí dos de mis trabajos de diseño editorial: un libro sobre figuritas de plomo y uno sobre ilustraciones de hongos.


Además de la escuela y el baile he salido muchísimo con mis amigos. Hubo una semana en la que fui a 13 lugares diferentes en 5 días. Esa semana, precisamente, fui al seminario de Burlesque con Jo Weldon (la directora del New York School of Burlesque). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario