PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 3 de febrero de 2014

Resumen de Enero

Enero es siempre un mes intenso. Es el principio del año, volver a entrar a clases y además el 31 es mi cumpleaños, por lo que paso el mes haciendo cosas para preparar mi cumpleaños.

Déborah, una de mis mejores amigas volvió de su intercambio así que este mes consistió de:

Muchas salidas con ella y con otros amigos





Salidas con Manuel, mi novio.




Escuela, tareas y Proyecto de Aplicación Profesional.

Volví a clases de danza árabe.

Ordené mis collares y aretes y por fin los puse en display.



Fui al Geek Girls MeetUp 4.0. Llevo yendo desde el primero, hace cuatro años.




Y claro, mi fiesta (más fotos próximamente)




Metas

Entrar al Bout of Books de Enero y leer por lo menos 5 libros: completamente lo cumplí, en el evento en sí leí únicamente 3 y medio libros, pero al finalizar Enero estoy en la mitad de mi sexto libro del año.

Hacer todos los preparativos para mi fiesta de cumpleaños: lo cumplí. No hice el total de cosas que había planeado, pero me organicé mejor, hice la mayoría de las cosas que tenía pensadas, y lo más importante: no me estresé y dos horas antes de mi fiesta ya estaba sin cosas qué hacer.




Las listas de mi meta de año las decidí dejar de hacer. Decidí que no me gustan tanto los temas de las listas y no me da tiempo además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario