PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 2 de febrero de 2014

Cosillas

Las cosillas de hoy son todas videos.

1. Leviathan de Scott Westerfield es un libro que me encanta (diría de mis favoritos, aunque "de mis favoritos" son como 50). Esta animación en la que recrean la nave Leviathan es preciosa, casi lloro de la emoción.




2. Siguiendo por la línea de cosas Steampunk, este corto me gustó bastante.



3. Mi obsesión por Fronzen en estos momentos es impresionante. La canción de "Libre soy" (Let it Go) la canto diario, y este popurrí de las canciones, a piano y violín/viola, me encantó.



4. Está en inglés, pero este poema de Lily Myers es muy bueno, como crítica a la posición de la mujer en el mundo.



5. Mi amor por Peter Pan no es un secreto. Y este video es ahora oficialmente mi pedida de matrimonio favorita. Peter Pan le pide matrimonio a Wendy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario