PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 30 de agosto de 2013

Agosto en resumen

En Agosto me puse el reto personal de escribir diario o casi diario. Y a parte de lo que siempre hago que son los Martes Musicales y los jueves de arte:

Platiqué sobre mi viaje a Turquía y a Nueva York



Otras cosas que pasaron en la vida real (y otras no tanto):

♥ Tengo celular nuevo. ¡Por fin!
♥ Fui al Cirque du solei a ver Varekai.
♥ Entré a clases.
♥ Me operaron
♥ Ya tengo Istagram

Metas

30 Días de Cuentos de Hadas 
Lo hice mucho mejor de lo que pensé que iba a hacerlo. No dibujé diario (la última semana ya ni hice nada), y la mayoría de mis dibujos son horribles, pero practiqué. Aunque creo que para el próximo reto mejor voy a hacerlo en 60 días, uno para dibujar y otro para colorear.

♥ Hacer el re-diseño de la página de mi papá y del blog
Empecé con la planeación y algunos gráficos, pero definitivamente no logré.

♥ Regresar a clases de árabe o entrar a acrobacia áerea.
Este lo hubiera hecho definitivamente, pero en la primera semana de agosto me operaron y tuve que guardar reposo hasta hoy.

Por lo tanto fui terrible cumpliéndolas, para variar (ugh!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario