PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tine Bealtaine

Los antiguos celtas en Irlanda y Escocia tenían el primero de mayo una festividad para celebrar el inicio de la estación estival (verano) y la época ideal para el pastoreo. Es el final de la mitad oscura y celebra el renacimiento y la luz de un nuevo ciclo.

Hoy empieza mayo, y no sólo estoy cerrando un ciclo escolar (finales, ¡uy!), sino que quiero aprovechar para "retomar mi camino". Ya había hablado en mi último post personal sobre el vacío emocional que he tenido estos días. Se me ha ido quitando, en parte gracias a que lo hablé y que he procurado ver a mis amigos más seguido.

Pero bueno, mes nuevo, actitud nueva, ¿verdad?

Así que para celebrar eso volveré a hacer lo de mini propósitos por mes, y esta vez sí esforzarme por cumplirlos.

Metas para mayo

 Sobrevivir finales. Quedan dos semanas y media de clases, las más estresantes. En casi todas las materias voy relativamente bien (aunque el semestre pasado iba mejor), pero hay una en específico que tengo miedo. Así que hay que echarle ganas.

 Terminar de decorar mi cuarto. En febrero que me puse el mismo propósito no terminé. Avancé bastante, pero esta vez sí quiero terminar.

 Salir más, ver a mis amigos. Tengo la terrible costumbre de ser hermitaña y no salir casi, lo cual hace que extrañe a mis amigos, me deprima y entonces menos salga (círculo vicioso). Así que quiero salir más con ellos o invitarlos a mi casa.

♥  Volver a hacer ejercicio. Lo que sea, pero necesito hacer aunque sea tres veces a la semana alguna actividad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario