PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 23 de mayo de 2013

Arte // Paul Kidby



A Paul Kidby lo conocí haciendo trampa. Hay ciertas cosas que me gustan sin conocerlas simplemente porque hay personas que admiro que les gusta. Por lo general busco eso y lo conozco para generar mi propia opinión. Mundodisco (Discworld) es una serie de libros escritas por Terry Pratchett que no he leido, en parte porque me ha sido extremadamente imposible encontrarlos aquí en México (y pedirlos por Amazon no estaba en mis posibilidades). Por fin tengo dos libros (que encontré en la FIL pasada): I shall wear midnight y Wintersmith. Pero sigo sin leerlos, aún. 

Pero gracias a conocer sobre la serie encontré a Paul Kidby. Pues él es el que ha hecho las ilustraciones para muchos de los libros de esta serie (desde 2002). Al igual que el autor de estos libros, Paul es inglés, nacido en Londrés. Dejó la escuela a los 17 años para perseguir su carrera como ilustrador independiente. Además de eso también hace escultura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario